BIENVENIDOS!!


Hola,somos una pequeña Asociación situada en Hellín-Albacete,nació hace unos años y aquí seguimos luchando por todos los perros abandonados que hay en este pueblo...que a lo largo del año son muchísimos.
Esta asociación se compone de unos cuantos voluntarios ,que nos encargamos del cuidado de los animales,de darles paseos,las visitas veterinarias,de la limpieza...en fin de todo lo que conlleva un perro.
Somos una asociación sin ánimo de lucro,del cual vivimos de las pocas ayudas que recibimos,los socios y los pocos paisanos del pueblo que están dispuestos a ayudar..
Nosotros trabajamos con la perrera municipal de Hellín para que todos los perros salgan adoptados y no sean sacrificados,ya que por mala suerte no tenemos un buen lugar o terreno donde poder mantenerlos,sólo un pequeño sitio al cual solo podemos llevar a los operados y enfermos.
Aún así con el paso de los años seguimos luchando para que en la perrera no haya sacrificio cero.

Pedimos ayuda a todo aquel que quiera colaborar con esta asociación,será bienvenido,pueda ayudar haciendo tareas de limpieza,sacar a pasear los fines de semana a los perros,ayudar a bajar a los perros al veterinario ,a ser casa de acogida temporal,ayudar económicamente,ayudar con pienso o hacerte socio por solo 5 euros al mes. O si también lo prefieres te puedes hacer de nuestro grupo teaming por solo 1 euro al mes!!! Ayudadnos a seguir ayudando,por desgracia el dinero lo mueve todo y sin el no podremos seguir pagando todos los gastos veterinarios ,pienso ect...
Gracias por invertir un ratito de vuestro tiempo en leed estas palabras..esperamos vuestra ayuda!!

10 de mayo de 2008

SOY UN RESCATADOR DE ANIMALES

Mi trabajo asistir a las criaturas del Señor.
Nací con la necesidad de cubrir sus necesidades.
Adopto nuevos miembros de mi familia sin un plan, pensamiento o selección.
He comprado alimento para perros con mis últimos centavos.
He acariciado una cabeza con sarna con mis manos desnudas.
He abrazado a alguien asustado.
Me he enamorado miles de veces y he llorado sobre un cuerpo sin vida.
Tengo animales amigos y amigos de los animales.
No uso a menudo la palabra "mascota".
Veo a los perdidos a la vera del camino y me duele el corazón.
Llevaría conmigo a un ratoncito o me haría amigo de un Buitre.
No conozco a ninguna criatura que no merezca que yo le dedique mi tiempo.
Si no hay animales en el cielo quisiera vivir para siempre.Aunque creo que los hay.
Por qué Dios crearía algo tan perfecto para luego dejarlo de lado.
Nosotros podemos ser los amos de los animales.
Pero los animales se han superado así mismos.
Algo que la gente no ha logrado.
La guerra y los abusos me duelen.
Pero algún rescate en las noticias me da esperanzas por la humanidad.
Somos un ejército silencioso pero determinado.
Que hacemos la diferencia cada día.
No hay nada más necesario que darle calor a un huérfano.
Nada más regocijante que salvar una vida.
Ni reconocimiento más grande que verlos mejorar.
No hay alegría más grande que ver a un bebé jugar, el mismo que hace algunos días estaba tan débil para comer.
Rescato Animales.
Mi trabajo nunca termina.
Mi casa nunca está en silencio.
Mi billetera está siempre vacía.
Pero mi corazón está siempre lleno.
En el juego de la vida,
NOSOTROS YA HEMOS GANADO
Annette King Tucker

3 comentarios:

Profesora dijo...

HOla a todos. El otro día llevé una perrita abandonada a la perrera. Por favor, quisiéramos saber si al final los animales son sacrificados. Vivo en Madrid y me es imposible traer perros al piso pero haría cualquier cosa por esos animales si me entero de que pueden ser sacrificados, qué horror.
Gracias y saludos.

Unknown dijo...

Me ha encantado este escrito y me siento representada con él. Muchas gracias, reconforta mucho saber que una no está sola, que hay gente que piensa como yo que se sienten pagados con el amor que destilan nuestros pequeños.

Anónimo dijo...

como hago para salvar un perrito de la calle y ya es mayor esta abandonado en un techo de una casa quiero q lo rescaten ! mi celu 15523134766 ya tiene q ser antes q se mate ! SOS GABRIELA